La historia de Ania Méndez

Queridos amigos, empiezo mi andadura en este mundo tan complicado pero a la vez con muchas ganas e ilusión. Espero recibir vuestra ayuda y calor al igual que yo también os lo brindo.

Después de haber tenido a mi segunda hija el año pasado, y como muchos de vosotros ya sabéis, la vida me ha cambiado bastante… hay quién pensará, claro, ahora tiene más faena con dos niñas… pero no, no en ese sentido, sino que se me han abierto unas puertas de un mundo el cual hasta ahora casi desconocía.

Siento un amor extraordinario por mis dos hijas, Nerea y Paula, el cual crece cada día más, pero es justo al final del segundo embarazo, cuando me empiezan a decir que algo va mal, que el mundo se gira.

Mi segunda hija Paula, nace prematura, con sólo 1760gr de peso, justo a final de la semana 35 de gestación. Es en ese momento cuando la ves por primera vez en una incubadora, llena de cables, cuando se te parte el alma, tan frágil, con tanto deseo de superación, tan hermosa…

Fueron muchos días internada en el hospital, controlando la temperatura, el pulso, la respiración, alimentándose por sonda, etc. Días que se hacían interminables, estando con ella de sol a sol y cuando te marchabas para casa sola, dejándola allí, se te rompía el corazón.

Desde entonces mi afán por ayudar a estos niños, que como mi hija nacieron antes de tiempo, me supera. Es por eso que a final de 2014 creé la marca ROPA PREMATUROS by ANIA MENDEZ, ropa creada y pensada especialmente para niños de esas tallas, con sus características particulares y con tejidos muy suaves.

Espero, con este proyecto, poder ayudar a muchas madres que como yo se hayan encontrado en mi situación y a través de este blog poderos ayudar en todas vuestras dudas a lo largo de vuestro embarazo, parto y después en los primeros meses de vida de vuestros peques.

Ania Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienda en mantenimiento, disculpen las molestias. Para cualquier información o compra envíen un correo a info@ropaprematuros.com Gracias. Descartar