¿Cómo son nuestros productos?

Nuestros productos

Toda la ropa está diseñada específicamente pensando en el bienestar de los bebés prematuros y teniendo en cuenta sus circunstancias especiales, sobre todo cuando están internados en el hospital..

La colección se divide en dos categorías: CLINIC, especializada para los bebés internados en los hospitales y CANASTILLA, para su primera puesta, justo a la salida del hospital y su posterior desarrollo en casa.

Toda la colección está confeccionada con tejidos 100% de algodón y tundosados, para invierno, con estampados personalizados por la marca. Todo dentro de una línea clásica y muy básica, porque ante todo busco su comodidad.

Dentro de las colecciones podéis encontrar todas las prendas de vestir y complementos que necesita un recién nacido; desde bodys hasta muselinas, pasando por pijamas y conjuntos de dos piezas formados por chaqueta y pantalón.

Presentación del producto

Los productos se entregaran embolsados y con la máxima higiene.

También realizamos packs de varios conjuntos, los cuales se presentan en una cajita personalizada.

Comprando de forma on-line el pago que realiza es totalmente seguro y efectivo, su compra le será entregada a domicilio y dispone de un sistema de devolución en caso que la prenda no le sienta bien al bebé. Además le ofrecemos un servicio de información totalmente gratuito por si tiene dudas durante y después de la compra.

Nuestras tallas

Nuestras tallas van desde la tallas X0 a la talla 0, de recién nacido a término, es decir, de 800gr a 4,5kg.

Talla X0

La talla X0 va de un peso de entre 800gr a unos 1500gr, para un bebé de una altura de unos 41cms. y un perímetro craneal y de cintura, de unos 29cms

Talla 000

La talla 000 va de un peso de entre 1500gr a unos 2500gr, para un bebé de una altura de unos 44cms. y un perímetro craneal y de cintura, de unos 33cms.

Talla 00

La talla 00 va de un peso de entre 2500gr a unos 3500gr, para un bebé de una altura de unos 50cms. y un perímetro craneal y de cintura, de unos 36cms.

Talla 0

La talla 0 va de un peso de entre 3500gr a unos 4500gr, para un bebé de una altura de unos 56cms. y un perímetro craneal y de cintura, de unos 38cms.